16 de octubre de 2007

GRAFFITIS DE ZARAGOZA




















Hola a todos/as!! Siento haber abandonado el blog durante tanto tiempo, pero últimamente tengo la creatividad un poco mustia. Estoy buscando curro y es bastante agobiante no encontrar... supongo que esto me afecta un poco , así que me he propuesto retomar el blog con ganas a modo de terapia para levantar el ánimo.
Así que os dejo unas fotos de graffitis que saqué en Zaragoza a finales del mes pasado, para que veais qué pedazo de artistas hay por el mundo, son geniales, ¿No creeis?

9 comentarios:

Patricia dijo...

hoola¡¡¡ que bueno saber de tí, muy buenos los grafittis, no desesperes con lo del trabajo ya verás que en lo que menos te lo esperas te sale uno, un beso grande

laura dijo...

¡geniales!

Yani dijo...

Ahhhh!! que bueno que apareciste, estabas muy perdida. Me gustan mucho los graffitis, son decorativos y dan alegria a la ciudad.
Yo estuve en Barcelona y habia un grupo que hacia unos muy simpáticos,parece que España se esta llenando entonces de graffitis!
Saludos y mucho ánimo!

Dumuzi es mi niño dijo...

Los tres primeros me encantaron, están super lindos.
saludos y te esperamos mas seguido con tus entradas.
Besitos.
Marcela.

VERO dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios. Un besote muy muy fuerte :D

belula dijo...

Esos graffitis tan chulos hay en zaragoza y yo no me he enterado?...jejejejeje

Marisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oliventia dijo...

estoy buscando grafitero serio para decorar mi casa, mi correo es elturdetano1@msn.com los interesados ponerse en contacto.
gracias

Kleopatralilí dijo...

Hola!!Tienes cosas bien chulas!!Un beso!