31 de agosto de 2007

FUNNY AFTERNOON

Ayer por la tarde fui a visitar a mi amiga Laura (del blog rebuscaquetegusta)y decidimos retomar un algo que teníamos pendiente...construir una gran estrella de papel! ASí que cogimos unos papelitos de colores...

... hicimos las piezas...


...las unimos... (Eso sí, nada de pegamento ¿eh?)



...Y tachán una pedazo estrella de colores. ¿A que estamos guapas? Je je. Un besote!

27 de agosto de 2007

PINKY

Esto de los amigurumis engancha realmente. La parte que más me gusta es cuando están tejidas todas las piezas y hay que unirlas como en un puzzle, cual Doctor Frankenstein haciendo su criatura...jeje





...y hasta que no se cose la última pieza no sabes lo que va a salir. Es genial, no creeis?

23 de agosto de 2007

BROWNY





Holaaa. Os presento a mi último ami. Por fin he hecho un oso! Y la verdad que me ha encantado hacerlo porque la lana era estupenda ( me la recomendó Laura cuyo blog conocidísimo en el mundo mundial es http://rebuscaquetegusta.blogspot.com/), un poco peluda, así que ha quedado muy suave. Espero que os guste.

Ah si, los papelitos de colores que aparecen en la caja son un intento frustrado de hacer una estrella de origami de 72 piezas...casi lo consigo, pero una pieza se me escapó y...llovieron las piezas de papel de colores...toda una "supernova de papel".

Pero no os preocupéis, volveré a intentarlo!

12 de agosto de 2007

VIVA EL ORIGAMI!!



Tachán! Otra de las cosas que me encantan hacer son figuras de papiroflexia, especialmente las estrellas y figuras esféricas. Es increible las cosas que se pueden hacer sólo con papel, sin pegamento ni ningún tipo de adhesivo. Supongo que alguien se preguntará qué es lo que pone en el papel...es un secreto...habría que deshacer la estrella para leerlo.

Hay que ver qué cosas tan interesantes surgen de Japón, se dice que la tradición del plegado del papel se remonta al año 1000 y que empezó en forma de cartas de amor y poemas que escribía y plegaba el Príncipe Genji. También se atribuye a ceremonias y actos religiosos en los que se hacían ofrendas de papel...que bonito, ¿verdad?.

9 de agosto de 2007

¡UN FLORIPONDIO!




Si queréis dar alegría a un bolso, una chaqueta...qué mejor forma que con esta simpática flor. Es facilísima de hacer, espero que os guste. ¡Me voy a la playaaa! Chaoo

2 de agosto de 2007

SORPRESA EN UNA MACETA!




Fijaos que hormiga tan chula ha aparecido echando la siesta en una maceta! (Je, je, que no se diga que no he retomado el blog con ganas...)





ESTABA EL SEÑOR DON GATO...






Hola a todos/as! Tras un largo año de abandono entre estudios y trabajo, el blog CLICLACLOC vuelve a resurgir de las cenizas, y qué mejor forma que presentándoos a mi nueva creación, un auténtico granuja, un gato callejero, que para no variar, no tiene nombre y no sé como llamarle...Acepto sugerencias.